Descripción detallada de los últimos estrenos en cine y DVD, avances de las próximas películas en cartel, noticias, entrevistas y mucho más...

Chiquito pero peligroso

Darryl Edwards (Shawn Wayans) está tan ansioso de ser papá, que confunde a un ladrón de menos de un metro Calvin Sims (Marlon Wayans), con un bebé. Después de varios años en prisión y con su libertad condicional recién adquirida, el pequeño ladrón de joyas decide que llegó el momento de retirarse de la vida de criminal, pero no antes de dar un gran golpe. Un notable jefe del mundo del crimen ofrece a Calvin y su eterno compañero Percy P. cien mil dólares por robar el famoso Diamante de la Reina.

Como el sistema de seguridad de la joyería es casi nulo, Calvin supone que el trabajo será muy sencillo. Pero (como no podía ser de otra manera) algo tiene que fallar y el pequeño hombre se ve forzado a tirar la joya en la bolsa de Vanesa Edwards (Kerry Washington). Vanessa y su esposo Darryl (Shawn Wayans) regresan a su hogar en el área suburbana de Chicago sin tener idea de que se han convertido en el instrumento de un crimen de gran escala.

El matrimonio de Darryl y Vanessa está atravesando una difícil etapa. Darryl quiere ser padre, pero a Vanessa, luego de ser promovida a vicepresidente en una compañía de publicidad, le preocupa que la llegada de un bebé complique su vida laboral.

El plan es simple y a la vez ingenioso. El pequeño ladrón se hará pasar por un “bebé”, se infiltrará en su hogar y cuando tenga el diamante en sus manos huirá de ahí.

Calvin se deposita en un canasto de bebé en la puerta de Darryl y Vanessa. Darryl aprovecha la oportunidad a fin de demostrar que está listo para ser padre, haciéndose cargo de la criatura abandonada durante una semana. Lo mejor de todo: Vanessa está de acuerdo.

Una vez dentro de la casa de los Edwards, el rudo y cínico Calvin se da cuenta que la vida de “bebé” es un infierno y que recuperar el diamante será mucho más difícil de lo que imaginó. Los mejores amigos de los Edwards, llevan un número infinito de regalos y consejos a los nuevos padres, mientras el padre de Vannesa, Pops (John Witherspoon) sospecha algo raro y está determinado a probar que Calvin es un fraude.

Sin embargo, el obstáculo más grande que encuentra Calvin resulta ser el propio Darryl, que en su afán por demostrar el gran papá que puede llagar a ser, inadvertidamente sabotea el plan del diminuto ladrón de joyas.

SOLO EN CINES

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Principal